Connect with us
Spread the love

David Depetris ya es jugador de Huracán, luego de firmar su contrato este martes por la noche.

El delantero David Depetris firmó contrato con la Institución y se suma al plantel profesional que conduce Eduardo Dominguez.

«Muy contento de formar parte de Huracán. Dios nos ayude a que las cosas nos salgan bien«, afirmó el jugador minutos después de firmar su contrato con la camiseta del Globo.

«Es un jugador que nos acercó Nadur hace ya un tiempo, y al haberse ido cayendo las otras opciones, siempre quedaba la posibilidad presente de traerlo a David. Es un delantero que pivotea muy bien, tiene buen juego aéreo y buen remate. Estamos esperando que se ponga a nuestras ordenes«, le afirmó Gustavo Mhamed a SoyQuemero.

Además, el Ayudante de Campo de Dominguez nos explicó la situación física, tanto de Depetris como de Lesman: «Hoy tuvimos la primera charla con él. Hace bastante que no juega, así que vamos a tener que trabajar y hacer una mini pretemporada al igual que con Lesman, ya que necesitan acondicionarse en lo físico y en lo futbolístico«.

Depetris ya firmó, Lesman aún no lo hizo pero está entrenando, y en cuestión de horas llega Barrales. Está a la vista que, al menos los dos primeros, no están en condiciones de jugar en lo inmediato.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse