Connect with us

El presidente de Huracán mostró su disconformidad con los árbitros y opinó que Atlético Nacional no fue justo campeón de la Libertadores. Además, dejó frases picantes contra el máximo mandatario de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

En diálogo con Radio la Red, Alejandro Nadur habló acerca de varios temas trascendentales. El dirigente descargó su bronca contra los árbitros y mostró toda su disconformidad contra el accionar de la Conmebol. Sin pelos en la lengua, Nadur apuntó contra los encargados de impartir justicia en los partidos de fútbol. “Los árbitros me tienen podrido, están al límite de los corrupto” tiró.

Con respecto al tema del arbitraje, el presidente de Huracán reveló que decidieron informar dicha situación a la Conmebol. Sin embargo, desde el máximo ente del fútbol sudamericano, no hubo respuesta y las relaciones quedaron dañadas. Por dicho motivo, Nadur expresó su descontento contra Alejandro Domínguez, mandatario de la Confederación. “Enviamos nota a la Conmebol y no nos dieron bola. Alejandro Domínguez no me atiende el teléfono, me corta” declaró.

Finalmente hizo referencia a lo que fue el título obtenido por Atlético Nacional. Debido a lo que fue aquella polémica eliminación del Globo ante el cuadro colombiano, Nadur opinó que para él, el Verdolaga no fue justo campeón. De hecho, comparo la situación con un acto de corrupción. “Atlético Nacional no merecía ser campeón así, rozó lo corrupto” cerró.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse