Connect with us
Spread the love

El mandamás de Huracán conversó con Radio La Red donde, ofuscado por el trabajo de Fernando Espinoza en la noche sanjuanina del pasado viernes, perjudicó notablemente al Globo. Semejantes declaraciones, en las que el dirigente deslizó que ciertos referatos rozaban la corrupción, causaron malestar en la Asociación Argentina de Arbitros, y la AAA no tardó en hacerse escuchar redactando un comunicado repudiando lo dicho por Nadur.

El comunicado dice lo siguiente:

«Por medio de la presente manifestamos públicamente, y a quien corresponde, nuestro profundo malestar y desagrado por las declaraciones vertidas el martes en Radio La Red por el Sr. Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur.

En una expresión muy desafortunada y fuera de lugar señaló ante los micrófonos de esta emisora porteña que «los árbitros me tienen podrido, están al límite de lo corrupto«.

Quienes suscribimos, y en nombre de nuestros afiliados y sus familias, defendemos siempre nuestro buen nombre y honor con la dignidad y entereza mediante las cuales abordamos y ejercemos esta compleja labor de ser árbitros de fútbol.

Por tal motivo es que condenamos expresiones como está. Lo hacemos por respeto a esta noble y difícil actividad que desarrollamos en un medio, lamentablemente, cada día más hostil e intolerante, Y mucho más aún cuando son originadas por un miembro del Comité ejecutivo de la casa mayor del Fútbol Nacional».

German Humberto Bermudez – Secretario Gremial
Segio Viola – Secretario Adjunto
Federico José Beligoy – Secretario General

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse