Connect with us
Spread the love

Finalmente el campeonato comenzará el próximo 26 de agosto y Huracán visitará al Tomba en el Malvinas Argentinas.

La ansiedad de los hinchas de Huracán por ver al equipo de Eduardo Dominguez, peleando nuevamente por ser protagonista en el torneo argentino, está por llegar a su fin.

El presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, garantizó ayer que el próximo torneo de Primera División comenzará el viernes 26 de este mes manteniendo el cronograma original, es decir, desde la primera fecha.

Vamos a empezar el veintiséis con la primera fecha”, garantizó Pérez, quien además remarcó que está haciendo “las gestiones necesarias para cubrir las necesidades” de los clubes del ascenso, que no están del todo convencidos de que les cumplan sus pedidos para poder comenzar en esa fecha y mantienen su postura de no iniciar la actividad.

Momentos antes de que Pérez confirmara la noticia en una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, en la sede de la calle Viamonte dirigentes de Primera División mantuvieron una reunión en la que plantearon su decisión de comenzar el torneo el 26 y hacerlo desde la primera fecha, y no desde la segunda como se había manejado como opción.

Al salir, varios dirigentes de la máxima categoría adelantaron el acuerdo para postergar una semana más el torneo, que debía comenzar este fin de semana, pero se encontró con el problema de la falta de pantalla televisiva a raíz de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En consecuencia, Huracán visitará a Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas en fecha a confirmar, aunque podría ser el viernes 26 o sábado 27 de agosto. Para ese partido, el Tomba tendrá las bajas de jugadores clave como Rodrigo Rey, Jaime Ayoví, Javier Correa, Gastón Giménez y el Morro García, todos suspendidos.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse