Connect with us

Nicolas Romat, Ezequiel Garre y Julio Angulo firmaron en el día de hoy sus contratos, y entrenaron por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Ya están las firmas, ya podemos decir que los tres jugadores son de Huracán. Romat, Garre y Angulo pasaron por la sede social a firmar sus contratos, y por la tarde se presentaron en el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Ezequiel Garre le contó a SoyQuemero: «Eduardo me llamó y me aclaró que llego para pelear el puesto. Siempre soñé con jugar en un club como Huracán. Mi papá jugó muy poco tiempo, y logró que mi mamá y mi hermano se hicieran hinchas. Es todo un desafío y quiero saber lo que se siente jugar en un club así, y saber si estoy a la altura«.

Nicolas Romat, lateral por derecha que llega para ser titular, se mostró muy entusiasmado con su incorporación al Globo, que compra el 100% de su pase en U$S300.000: «Estoy muy contento y con ganas de arrancar. Sé que tengo que competir con Araujo y me gusta el compromiso«, afirmó minutos después de estampar su firma.

El último en poner el gancho fue el más esperado por los hinchas, el ecuatoriano Julio «Robinho» Angulo. El jugador, finalista de la última Copa Libertadores de América con Independiente del Valle, llega como jugador libre y Huracán adquiere el 75% de su pase.

Ahora, solo falta el 9…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse