Connect with us
Spread the love

Nicolas Romat, lateral derecho de Atlético Tucumán, llegará a Buenos Aires en las próximas horas para transformarse en la tercer incorporación de Huracán.

Se lo buscó casi desde un principio, pero lo que pretendían era muy elevado para lo que Huracán podía pagar. Parecía caído, pero se siguió negociando, se bajaron las pretensiones, y hoy el propio jugador confirmó que será refuerzo del Globo.,

Romat habló hoy con el programa radial Por Siempre Globo, y confirmó su llegada: «En las próximas horas firmaré. Tengo que hacerme la revisión médica y ahí podré ser jugador de Huracán«.

El lateral derecho de 28 años se mostró ilusionado con este gran paso en su carrera: «Huracán es uno de los equipos grandes, tiene mucha historia. Llego a intentar sumar, jugar, tratar de acoplarme a este plantel numeroso y con mucha calidad«.

Lo cierto es que Huracán comprará el 100% de su pase, con un contrato por 4 años. Se espera que hoy llegue a Parque Patricios, y luego de la revisión médica firme su contrato.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse