Connect with us
Spread the love

Huracán abrochó de palabra la incorporación de un subcampeón de América ¿Quién es? Te lo contamos, como siempre, en SoyQuemero.

Julio Angulo, mediocampista – mediapunta por derecha de Independiente del Valle de Ecuador, reciente subcampeón de la Copa Libertadores de América, tiene arreglado, de palabra, su llegada a Huracán.

La oferta que realizó Alejandro Nadur es por el 75% del pase (el resto queda en poder de su representante) y un contrato por 4 años. Fuentes cercanas a la negociación, le confirmaron a SoyQuemero que Huracán desembolsaría una suma cercana a los 450 mil dolares por Angulo, que tiene el pase en su poder tras no renovar con su club.

El jugador ecuatoriano ya tiene los pasajes, y se lo espera en Buenos Aires, tras caerse su partida al Jaguares de Mexico, para terminar de acordar con el Globo.

Julio Eduardo Angulo Medina

Volante – mediapunta por derecha de 26 años. Comenzó su carrera en el año 2009, en Barcelona de Ecuador, que decidió venderlo al Deportivo Cuenca en el 2010, equipo en el cual convirtió en figura, en base a su explosividad y velocidad al momento de jugar. En el Deportivo Cuenca Angulo tuvo regularidad y se ganó el puesto de titular.

Tras algunos problemas de conducta, ficha en 2013 con Independiente del Valle, club con el cual consigue el título ecuatoriano y el reciente subcampeonato en la Copa Libertadores.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse