• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

La clava al Angulo

La clava al Angulo
Batti
5 agosto, 2016

Huracán abrochó de palabra la incorporación de un subcampeón de América ¿Quién es? Te lo contamos, como siempre, en SoyQuemero.

Julio Angulo, mediocampista – mediapunta por derecha de Independiente del Valle de Ecuador, reciente subcampeón de la Copa Libertadores de América, tiene arreglado, de palabra, su llegada a Huracán.

La oferta que realizó Alejandro Nadur es por el 75% del pase (el resto queda en poder de su representante) y un contrato por 4 años. Fuentes cercanas a la negociación, le confirmaron a SoyQuemero que Huracán desembolsaría una suma cercana a los 450 mil dolares por Angulo, que tiene el pase en su poder tras no renovar con su club.

El jugador ecuatoriano ya tiene los pasajes, y se lo espera en Buenos Aires, tras caerse su partida al Jaguares de Mexico, para terminar de acordar con el Globo.

Julio Eduardo Angulo Medina

Volante – mediapunta por derecha de 26 años. Comenzó su carrera en el año 2009, en Barcelona de Ecuador, que decidió venderlo al Deportivo Cuenca en el 2010, equipo en el cual convirtió en figura, en base a su explosividad y velocidad al momento de jugar. En el Deportivo Cuenca Angulo tuvo regularidad y se ganó el puesto de titular.

Tras algunos problemas de conducta, ficha en 2013 con Independiente del Valle, club con el cual consigue el título ecuatoriano y el reciente subcampeonato en la Copa Libertadores.

0
0
0
0
0
0
Tags

Fútbol
5 agosto, 2016
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • «Me hubiera quedado a vivir en Huracán»
    SoyQuemero TV13 julio, 2022
  • Mano a mano con David Garzón
    Institucional19 mayo, 2022
  • Especial de SoyQuemero TV
    SoyQuemero TV31 marzo, 2022
  • ¿Se va Kudelka?
    SoyQuemero TV6 enero, 2022

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

san lorenzo copa argentina velez boca lanus union copa sudamericana colon previa copa libertadores gimnasia patronato river independiente banfield estudiantes godoy cruz talleres nadur racing argentinos alfaro diaz newells central san martin amistoso toranzo belgrano aldosivi atletico atletico tucuman damonte romero gamarra salcedo mohamed arsenal mendoza elecciones olimpo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2022 - Página Oficial del Hincha de Huracán