Connect with us
Spread the love

«Después de la tormenta, llega la calma», y eso parece estar pasando en el club en estos momentos, luego de una noche de jueves agitada.

Hablar del complicado mercado de pases que está viviendo Huracán, no es ninguna novedad. Solo sería agregar palabras a algo que ya todos conocemos. Pero lo que pocos sabíamos, hasta ayer, era que Eduardo Dominguez había comenzado a replantearse su continuidad al frente del plantel.

Jugadores que se fueron, refuerzos que no llegan, esfuerzos que no se hicieron y promesas incumplidas, un combo letal para el disgusto del Cuerpo Técnico, que anoche, al enterarse que el chileno Carlos Muñoz (a quien habían pedido y la dirigencia negociaba) jugará en Talleres de Cba, se planteó seriamente su continuidad.

Anoche, al enterarse de la situación, dos referentes y dos dirigentes se comunicaron con Dominguez telefónicamente para darle su apoyo. Es más, uno de los dirigentes le aseguró que habían reflotado las negociaciones por Nicolas Romat, y que sería refuerzo en las próximas horas. Además, le prometieron ir con todo por un 9 de jerarquía.

Que la calma reine en la Quema, una vez más…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse