Connect with us
Spread the love

Ahora si, el club Villarreal de España depositó el dinero de la cláusula e hizo oficial la contratación de Cristian Espinoza.

«El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Cristian Espinoza para las próximas cinco temporadas, quedando así vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

Cristian Omar Espinoza, de 21 años, es una de las jóvenes promesas de la selección Argentina, con la que se encuentra actualmente convocado para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Río. El extremo destaca por su calidad, velocidad, desborde y llegada a gol.

Formado en la cantera del Huracán, el joven futbolista llegó a jugar 107 partidos en el primer equipo (14 goles, 23 asistencias), con el que se proclamó campeón de la Copa y Supercopa de su país».

Así lo anuncia villarrealcf.es, el sitio oficial del Submarino Amarillo. El club español depositó 7,2 millones de euros en la cuenta bancaria de Huracán (Santander Río) y activó así la cláusula para quedarse con el delantero. En las arcas del Globo quedarán, netos, 5 millones de euros.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse