Connect with us
Spread the love

Claramente no es lo que todos esperábamos. El presente mercado de pases lejos está de ser el que los hinchas creíamos ni bien se confirmaron las ventas de Abila y Espinoza. Lejos hasta el momento de cerrar la incorporación de algún delantero de nivel, la esperanza se puso sobre los laterales, aunque tampoco son los nombres ideales.

Hoy Huracán se encuentra cerca de acordar las incorporaciones de Ezequiel Garré y Mauricio Rosales ¿Quienes son? Te lo contamos a continuación:

Ezequiel Garre (hijo del ex entrenador y hermano de Emiliano, ex jugador de Huracán) nació el 10 de noviembre de 1981 (34 años) y es lateral por izquierda.

Debutó como profesional en el año 2003, en Huachipato de Chile. Luego pasó por Portimonense de Portugal, Chacarita, San Martin de Mendoza, Ilisiakos de Grecia, Gimnasia de Jujuy, CAI de Comodoro Rivadavia, Almirante Brown, Argentinos Jrs y actualmente se encuentra en Patronato.

El propio jugador afirmó que Eduardo Dominguez lo llamó para sumarlo al plantel: «Me llamó el entrenador y me contó sus intenciones. Es un orgullo que un club como Huracán se fije en mi, a cualquier jugador le gustaría jugar en un club grande. Estoy contento por esta posibilidad«.

Garré se mostró sorprendido con la chance de pasar al Globo, y así lo manifestó al programa radial Crack Deportivo: «Me sorprende un poco a la edad que me llega esta oportunidad. Es muy lindo que un entrenador te llame para que vayas. Siempre tuve la ilusión de que me toque la posibilidad de ir a un club de la magnitud de Huracán«.

El jugador se encuentra por estas horas definiendo su salida de Patronato (quieren retenerlo) para cerrar su incorporación al Globo.
Mauricio Rosales nació el 10 de marzo de 1992 (24 años) en La Plata, y es lateral derecho.

Hizo su debut como profesional en el año 2013, en Estudiantes de La Plata, club donde hizo las Inferiores y donde se encuentra hasta la actualidad. Hoy por hoy, Rosales es el tercer lateral derecho en la consideración del DT Pincha (detrás de Sanchez y Aguirregaray), por eso desde La Plata ven con buenos ojos la idea de cederlo.

Colegas de Estudiantes nos cuentan que Rosales es una buena promesa, y que actualmente juega en Reserva esperando su oportunidad.
Ambos nombres surgen como alternativas a los jugadores que Eduardo Dominguez quería, que son Nicolas Romat, de Atlético Tucumán, y Nicolas Pasquini, de Lanús.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse