Connect with us
Spread the love

Una de las negociaciones más fuertes desde que esta dirigencia lleva adelante los destinos del club. Negociación que, sin la presión del Cuerpo Técnico, no hubiera existido. Hoy, podría cerrarse… para pensar en grande.

Ayer fue un día muy positivo para las negociaciones entre Huracán, Palmeiras y Lucas Barrios. Es que, lo que algunos llamaban «imposible», está cada vez más cerca de concretarse y ese «imposible», en realidad, nunca existió. SoyQuemero te contó día a día lo que venía pasando, aunque claro, no está cerrado ni mucho menos.

Hoy por hoy, la diferencia entre lo que pretende Palmeiras y lo que ofrece Huracán es de U$S200.000. Entre Lucas Barrios y el conjunto brasilero está todo acordado. No pondrán trabas ante la oferta del Globo (siempre y cuando sea lo que pretenden) y además, se liberan de una alta ficha mensual.

Se están conversando detalles y condiciones con el jugador y su representante. La idea es que bajen un poco más sus pretensiones, y así llegar al monto que solicitan desde Brasil. «Estamos esperando, muy esperanzados. Está encaminado pero no definido, yo creo que lo vamos a traer«, le comentó un integrante del cuerpo técnico a SoyQuemero.

Hoy podría definirse, lo que, de concretarse, sería una bomba en el complicado mercado de pases argentino. El ex delantero del Borussia Dortmund fue claro: «si vuelvo a la Argentina, solo será para jugar en Huracán«.

¿Llegará Lucas Barrios a Huracán?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse