Connect with us
Spread the love

Ignacio Pussetto, oficialmente jugador de Huracán, pasó la revisión médica y en horas de la tarde firmará su contrato por los próximos 4 años. El delantero contó por qué eligió llegar al Globo, y no a Velez.

«Capital Federal es otro mundo, tal vez me cueste un poco la adaptación, en Rafaela es todo distinto. Pero es una adaptación que tendré que pasar y lo haré contento«, afirma Pussetto, que en horas de la tarde firmará su contrato, y mañana se integrará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

¿Qué sabe de Huracán y la idea de juego de Dominguez? Él lo explica: «Huracán tiene un gran equipo. Hoy falta Wanchope que era el jugador fundamental, la salida de Cristian Espinoza también va a afectar un poco, pero Eduardo tiene un gran equipo y estoy muy ansioso por conocerlos y adaptarme a lo que me pidan. En Rafaela teníamos otro esquema de juego, entonces se hacía más complicada la llegada de los delanteros. Acá Eduardo utiliza un esquema de 4-3-3, que va a permitir que yo esté en mi posición natural, que es ir por afuera y desbordar o tirar centros al 9«.

Sobre su posición en la cancha y su forma de juego, aclaró: «Por derecha es mi posición natural. He jugado como extremo izquierdo, entonces me queda la pierna cambiada cuando encaro hacia el centro, pero no tengo problema en jugar por cualquier lado. Me gusta jugar con una referencia, con un 9 delante mío, porque no tengo el físico como para bancármela solo, entonces siempre intento buscar al delantero de área«.

Lo quiso Unión, Rosario Central, y estuvo cerca de Velez, que a último momento ofertó por él. «La dirigencia de Rafaela tomó la decisión de que Huracán era lo mejor, y para mí también lo es, porque es un gran club. Llegar a Huracán es una gran posibilidad, estoy llegando a un club grande que pelea cosas importantes, y es un gran salto en mi carrera«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse