Connect with us
Spread the love

Pasó el programa número 187 de SoyQuemero Radio, ahora por Radio Late, FM93.1. Información, opinión, debate y entrevistas a Gustavo Mhamed, Diego Moranzoni y Flavio Azzaro.


Resumen de lo hablado con Gustavo Mhamed

«Hemos hablado con el Presidente. Tenemos buen dialogo. Sabe cual es nuestra prioridad. La realidad es que Lucas Barrios le dio la prioridad a Huracán, y tenemos uno o dos días para presentar una oferta. Ya se han fijado desde Europa por él».

«Es difícil traerlo, pero considero que es un gasto espectacular que va a hacer el club porque se va a jerarquizar. Es una inversión a futuro porque el jugador tiene mucha vida útil. Quienes trabajaron con él, hablan maravillas. Está íntegro. Estamos ilusionados en que llegue».

«Lo primero que nos dijo Nadur es que era mucha plata, e iba a buscar la manera de traerlo al club. Se sorprendió por la carrera de Lucas. Está viendo la manera en que puede traerlo».

«Estamos con los cañones apuntados a Lucas Barrios. No hay plan B».

«Pussetto es el extremo que pretendemos. Si él no viene, hay otras posibilidades, pero para Huracán un jugador comunitario de 20 años sería bueno obtenerlo. Sabemos que lo quieren otros clubes pero esperamos que pueda llegar esta semana».

Resumen de lo hablado con Diego Moranzoni

«Muy feliz de que estén en Late. Huracán se merece tener un programa en una radio como ésta, que permite que el hincha que esté en el auto lo pueda escuchar, lo mismo por internet y demás».

«Ustedes tienen una trayectoria grande, que hay que seguir construyendo, y el periodismo bien hecho también construye».

«Me encantaría que venga Lucas Barrios. Va a entrar mucha plata y hay que armar un equipo competitivo. La guita hay que invertirla en la sede, en La Quemita, pero también en el plantel».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse