Connect with us
Spread the love

Tras la salida de Wanchope Abila, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes saben que deberán contratar un reemplazo acorde y a la altura de Ramón. No es fácil, pero se avanzó en las últimas horas por el actual jugador de Palmeiras.

Lucas Barrios, argentino nacionalizado paraguayo y actualmente jugando en Palmeiras de Brasil, fue contactado por Eduardo Dominguez, quien le manifestó su intención de sumarlo. Un integrante del cuerpo técnico le afirmó a SoyQuemero: «Hablamos con él, quiere venir. Nos piden 1 millón de dolares por su pase. Depende de Nadur«.

Palmeiras de Brasil, dueño del jugador, pretende un millón de doláres por el 100% de su pase. Si el Presidente de Huracán acelera y oferta lo pedido, Barrios jugará en Huracán.

Lucas Barrios nació en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, hace 31 años. Luego de pasar por Argentinos Jrs, Tigre, Temuco de Chile, Tiro Federal, Cobreloa de Chile, Atlas de Mexico, Colo Colo de Chile y Borussia Dortmund de Alemania, se nacionalizó paraguayo para disputar el Mundial del año 2010 con la selección «guaraní». Luego jugó en Guangzhou de China, Spartak Moscu de Rusia, Montpellier de Francia y Palmeiras de Brasil.

En total, disputó 400 partidos, convirtiendo 187 goles. Fue campeón en Chile, Alemania (3 veces), China (2 veces) y Brasil. Además, disputó Copa Libertadores y UEFA Europa League a nivel clubes, y Mundial Sudáfrica 2010 y Copa América 2011 y 2015 con la selección de Paraguay, donde convirtió un total de 10 goles.

Colegas brasileros de la red O Globo, nos cuentan que actualmente no es tenido en cuenta, y hace unas semanas tuvo una discusión con el entrenador, lo que hizo que Palmeiras decida negociarlo.

Ahora, todo depende de Alejandro Nadur, ya que el jugador manifestó su deseo de llegar a Parque Patricios.

Un dato extra: Lucas Barrios comenzó su carrera futbolística en Huracán, donde hizo inferiores y jugó, entre otros, con la Gata Fernandez, Leonel Nuñez y Alejandro Alonso. Fue dejado en libertad de acción con edad de 5ta división ¿Volverá?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse