Connect with us

La dirigencia del Globo negocia formalmente las incorporaciones de Ignacio Pusetto y el venezolano Robert Hernandez.

Uno de los primeros jugadores por el cual Huracán comenzó a negociar es Robert Hernandez, mediocampista que fuera una de las figuras del partido entre Huracán y su actual club, Caracas de Venezuela, en el Ducó.

Hernandez se encuentra en Caracas desde diciembre del año pasado (tiene contrato hasta 2017), proveniente del Tampa Bay de la segunda división de USA.

Alejandro Nadur realizó una primera oferta por el 80% del pase, que fue insuficiente para las apiraciones del club venezolano. De todas formas, seguirán negociando por pedido de Eduardo Dominguez, pese a que hoy ambos clubes están bastante lejos en los números.

El otro jugador por el cual Huracán ha iniciado gestiones es Ignacio Pusetto, delantero de Atlético de Rafaela.

Pusetto es un jóven delantero santafesino de 20 años, que hiciera su debut en la máxima categoría argentina con Atlético de Rafaela en la temporada 2013-2014. Además, fue convocado por Humberto Grondona a ser parte de la Preselección Sub-20 que participó como sparring de la mayor en el Mundial de Brasil 2014.

El jugador admitió contactos al programa radial «Esto es Huracán»: «Se comunicaron con mi representante. Tengo un año más de contrato en Rafaela, y mi unica salida sería una venta porque el club necesita la plata«.

Además, aseguró que llegar a Huracán sería un enorme desafío, y no le preocuparía ser suplente: «En Rafaela me pueden dar la titularidad y la confianza, pero uno quiere estar más arriba y tener nuevos desafíos. Si tengo que estar en el banco lo hago, no es algo que me va a poner mal, al contrario, voy a estar muy contento«.

Por último, describió sus cualidades como futbolista: «Soy un delantero que le gusta ir por afuera. Mi posición natural es de extremo, por mis características soy parecido a Espinoza«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse