Connect with us
Spread the love

La renovación de «Pepe» se sigue dilatando, tras una oferta insuficiente por parte de la dirigencia del Globo.

Desde un primer momento el jugador le aclaró a Alejandro Nadur que desea permanecer en Huracán. Pero claro, para ello hay que negociar una renovación del contrato, más la compra de un porcentaje de su pase.

El club realizó una primera oferta que al lateral derecho y a su representante no les pareció suficiente. El jugador aclaró la situación al programa radial «Estación Huracán»: «La idea es renovar. Eduardo quiere que me quede, y yo también. Le hice saber mis ganas de quedarme a Nadur. Mi prioridad es extender el contrato, que sea más que un año«.

Eso fue exactamente lo que Huracán le ofreció: un contrato por dos años y la compra del 50% de su pase, pero la oferta no convenció. «Me hicieron una oferta, pero sinceramente no me cierran la forma de pago ni el número. Me quiero quedar, pero a mi edad, quiero asegurar mi futuro. En la primera reunión se habló de renovar por dos o tres años, y en la segunda, se habló de comprar el 50% del pase«.

¿Qué tan lejos están San Roman y Huracán de llegar a un acuerdo? «La diferencia es el sueldo y la forma de pago. Es entendible que Nadur cuide el club, y yo mis intereses. La primera oferta no se aceptó, pero vamos a esperar que haya una segunda oferta para ver si hay arreglo«.

El contrato de José san Román finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el día 24, cuando el plantel de Huracán regrese a los entrenamientos, deberá presentarse: «si las negociaciones siguen, el 24 yo me tengo que presentar. De mi parte, del club y del cuerpo técnico coincidimos en renovar, pero cada uno tiene sus intereses«, cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse