Connect with us
Spread the love

Por pedido de Eduardo Dominguez, Huracán está cerca de abrochar a su primer refuerzo: Lucio Compagnucci, mediocampista que quedará libre de Velez.

«Volante mixto, de marca y juego, con recuperación». Así lo definen quienes lo han visto jugar en su paso por Velez y la selección Argentina sub 20.

Días atrás se conoció la noticia que confirmaba la desvinculación de Lucio Compagnucci de Velez Sarsfield. Un polémico juvenil con gran capacidad técnica y que entregaba ilusiones de futura venta. Paso por las selecciones juveniles y capacidad de liderazgo entre sus atributos que se mezclaban con problemas de conducta. 

El futbolista, que estuvo marginado por una lesión ligamentaria, se había convertido en uno de los tantos jugadores con opción de quedar libre, y que no firmaba el respectivo contrato. En primer momento, la directiva del club decidió separarlo del plantel profesional. Situación que se revirtió tras un acercamiento en los números las últimas semanas. Restaba la decisión de Christian Bassedas, DT de Velez. Ambos, jugador y técnico, dialogaron sobre las chances del volante para acomodarse en el equipo. No obstante, Bassedas le comunicó su decisión de no contar con sus servicios. Por esto, Compagnucci quedará libre a fines de junio.

El jugador anunció en Olé que: “Voy a tratar de rescindir esta semana. Me voy a juntar con Nadur y vamos a tratar de arreglar para que pueda sumarme unos días antes de que comience la pretemporada.

Compagnucci fue compañero de Cristian Espinoza en el Sudamericano jugado en Uruguay el año pasado, aunque fue sancionado (de oficio) con tres partidos tras un manotazo en la cara a un jugador rival.

Algunos hinchas del Globo explotaron en las redes sociales, tras ver mensajes en la cuenta de Twitter del jugador, recordando el gol y el título obtenido por Velez y Brazenas en el año 2009. Compagnucci es fanático del club de Liniers, y eso no cayó muy bien en algunos Quemeros.

Lo verdaderamente importante es lo que pueda demostrar dentro de la cancha, vistiendo la camiseta de un verdadero grande. Restan detalles para que eso suceda.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse