Connect with us
Spread the love

La semana pasada y antes de tomarse unos días de vacaciones junto a su familia, Eduardo Dominguez le entregó al Presidente Nadur una lista de jugadores que le interesan al Cuerpo Técnico para sumarse al Globo. Desde allí, comenzó la danza de nombres con uno en particular: Adrián Arregui.

Adrián Arregui es mediocampista central, tiene 23 años y actualmente se desempeña en Temperley. Comenzó su carrera en las Inferiores de Quilmes, luego pasó por Berazategui y llegó a Temperley para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana.

Su nombre fue uno de los primeros en surgir entre el mundo Quemero. Se habló de un fuerte interés de Eduardo Dominguez por contar con sus servicios, y una avanzada negociación con los dirigentes del «Celeste». De hecho, el jugador admitió contactos con gente de Huracán y se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar a Parque Patricios.

SoyQuemero se comunicó con su representante y con Hernan Lewin, Presidente de Temperley. El representante del mediocampista está retornando de Dubai, y asegura que en ningún momentó se sentó a negociar con Nadur, y Lewin se encuentra en el exterior y no está al tanto -al menos, eso dice- de la situación.

Para agregar un dato, ayer Gustavo Mhamed, ayudante de campo de Dominguez, afirmó en «Quemeros del Sur» que «no hubo ninguna charla ni pedido sobre Adriàn Arregui«.

SoyQuemero pudo averiguar que, en realidad, Arregui fue ofrecido al Globo ¿Cómo seguirá esta historia?…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse