Connect with us
Spread the love

El mediocampista del Globo tiene por delante un año de contrato con la institución, pero recibió ofertas de Estudiantes e Independiente. Mientras su representante las evalúa, la dirigencia negocia para comprar un procentaje de su pase.

Mariano Caporale, representante de Mauro Bogado confirmó el interés de Independiente por el volante y reconoció que hubo una comunicación con el entorno del jugador.

Sabemos que hay un interés y tuvimos un contacto con gente de la dirigencia. Milito no habló directamente con él, pero tenemos gente que nos informó que se pidieron referencias. Esperamos tener una reunión para ver si es efectivo este interés y en función de eso ponernos a trabajar en eso. Una gente que trabaja conmigo y que tuvo jugadores en el club sí habló. Posiblemente nos juntemos a charlar”, manifestó el agente.

En cuanto a la situación contractual del volante del Globo, Caporale contó: “Mauro tiene 31 años. El 100% de los derechos económicos le pertenecen a Mauro, lo que si, le queda un año más de préstamo en Huracán así que eso hay que consensuarlo con Alejandro Nadur y la comisión directiva”.

El Presidente del Globo desea que el club adquiera un porcentaje de su pase, con un contrato por tres años. Pese a esto, Caporale piensa la forma en la que Bogado podría salir de Huracán: “Se pueden barajar distintas acciones. La intención de Huracán es extenderle el contrato y comprar una parte de los derechos. Hoy todavía no hay acuerdo. En esta etapa de la carrera Mauro, si bien está a gusto, también le gustaría dar un salto en lo económico y deportivo”.

Por último remató: “Mauro ahora se va da vacaciones unos días pero yo estoy al tanto de sus intereses. Con Huracán hay distintas alternativas. Se puede rescindir y que Huracán conserve un porcentaje de los derechos económicos, o que se lo compense por el año que le queda de contrato. Si hay un interés real se puede negociar”.

¿Qué piensa el jugador? Ayer habló en el programa radial «Quemeros del Sur», y aseguró estar a gusto en el club: «Me encariñé con este club. El hincha de Huracán me trata muy bien. Sé que hay un interés de Estudiantes e Independiente. Huracán pretende extender mi contrato. Mi representante está esperando a Nadur«.

Y dejando en claro su postura, cerró: «Quiero permanecer más tiempo en Huracán. La gente es increíble«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse