Connect with us
Spread the love

Cada vez que finaliza un torneo, los corazones Quemeros laten igual o más que durante la temporada. Es que comienzan las negociaciones, y siempre hay jugadores que declaran querer irse, ofertas de clubes más importantes, idas y vueltas…

Primero fue River quien se acercó a Marcos Diaz, por pedido de Marcelo Gallardo. El ídolo del Globo, con contrato vigente, afirmó días atrás: «Es muy lindo que se fijen en mi, pero me quedo en Huracán hasta 2018«, descartando de esta forma una posible transferencia.

Calmados los corazones tras la confirmación de Marcos, la intranquilidad pasó ahora por la finalización del contrato de José San Roman. «Pepe» tiene el pase en su poder, y su vínculo con el Globo finaliza en Junio. Fue el propio jugador quien se acercó al Presidente Alejandro Nadur, para manifestarle su intención de continuar en Huracán y renovar su contrato. Ahora deberán sentarse a negociar, pero es un hecho que San Roman se quedará en el club.

Ahora si, ¿tranquilos? No! Independiente y Estudiantes de La Plata dejaron claro su interés en Mauro Bogado, que aún tiene un año de contrato en Huracán (se encuentra a préstamo y con el pase en su poder). Bogado, al igual que San Román, también se acercó a Nadur para manifestarle su deseo: «Me quiero quedar en Huracán«.

En los próximos días, la dirigencia y el representante de Mauro Bogado se reunirán ¿El motivo? Huracán comprará el pase (o parte de él) del mediocampista Quemero.

Ahora si, la casa está en orden…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse