Connect with us
Spread the love

Lucas Villarruel pasó por los micrófonos de Cronómetro en Cero (Radio Güemes) e hizo un balance del presente del equipo, habló sobre la vuelta de Toranzo y de su futuro, lejos de Parque Patricios.

El volante empezó con un analisis de lo hecho en las competencias disputadas: “Estamos contentos por el semestre que hicimos, por lo hecho en la Copa y en el torneo local. El balance es muy positivo. Cuando empezamos no nos imaginamos este presente en el torneo”.

Luego se mostró emocionado por la vuelta de Patricio Toranzo al primer equipo: “Estamos muy contentos por la vuelta de Toranzo. Nosotros adentro sufrimos su ausencia, él afuera también extrañó. Ojalá vuelva a tener minutos”. También marcó el rol que ocupó fuera del terreno de juego: “Él como referente nos da mucha fuerza a nosotros. Nos acompañó mucho”.

Villarruel habló del impacto que tuvo el accidente para el plantel: “Después del accidente nos unimos mucho más como grupo”. También contó las diferencias entre la Copa y el torneo local: “No es lo mismo jugar el torneo que la Copa. Cuando jugás de visitante, sos visitante en serio. Teníamos un grupo difícil y era complicado pasar pero cumplimos el objetivo”. El volante no se olvidó del arbitraje ante Atlético Nacional: “En el momento tuvimos mucha bronca por el arbitraje. Ahora ya no podemos hacer nada”.

Por último habló de su futuro y marcó que ya decidió irse del club: “Tengo contrato con Huracán pero veo muy complicado que siga. Ya cumplí un ciclo acá. Esta es una decisión mía, no lo hablé con Eduardo”. Y cerró marcando los motivos de su alejamiento: “Este semestre jugué poco y quiero jugar más. Gané muchas cosas en el club, es hora de cambiar de aire”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse