Connect with us
Spread the love

La pelota sonríe, el pueblo Quemero también: Patricio Toranzo está concentrado y podría ser parte de los suplentes cuando el Globo reciba a Unión de Santa Fe el próximo viernes.

Luego de evaluarlo en las últimas prácticas (hoy convirtió un golazo), Eduardo Dominguez decidió concentrar a Toranzo para el partido del viernes. Su último encuentro había sido ante Caracas, en Venezuela, un día antes de que volcara el micro que transportaba al plantel hacia el aeropuerto.

Su esfuerzo, constancia y el excelente trabajo de los médicos, hicieron que la vuelta sea mucho antes de lo esperado.

«Todavía no sabemos si va a jugar. La idea es que esté concentrado y luego Eduardo (Dominguez) verá qué hace«, nos adelantó Fernando Locaso, médico del plantel que operó a Pato. «Él está muy bien, hace ya unas semanas que viene haciendo futbol. Tal vez le falta un poco desde lo físico, pero desde el punto de vista de la lesión, se recuperó muy bien, muy rápido. Y no porque lo haya operado yo, eh, je«, agregó.

La recuperación fue, tal como lo explica Locaso, muy rapida: «es todo mérito de su trabajo, el de los kinesiólogos, la buena evolución quirúrgica, la camara hiperbárica… lo fundamental fueron sus ganas de recuperarse«, agrega el ‘tordo’.

El entrenador decidirá. la noticia ya de por sí es una gran felicidad. Ojalá sea completa y Pato pueda tener minutos en cancha para recibir la merecida ovación de todo el Ducó.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse