Connect with us
Spread the love

Se viene hablando del tema desde hace varias semanas, pero hasta el momento nunca había pasado de un rumor o una simple intención. Ahora, parece, la cosa va en serio, y Marcelo Gallardo apunta a Marcos para reemplazar a Marcelo Barovero.

Hay una importante danza de nombres para el arco de River, entre los que se encuentran Franco Armani, Fernando Muslera, Mariano Andujar, y ayer tomó mucha fuerza Marcos Diaz.

Cuenta «La Página Millonaria» que ya comenzaron -y avanzaron- las negociaciones por Marcos, el arquero que es figura desde hace dos años en Huracán. Se irá Barovero y también Julio Chiarini. Quedará Augusto Batalla y Gallardo buscará contar con el arquero del Globo para armar el nuevo River de cara a la próxima temporada.

El pase del arquero pertenece 100% a Huracán, y se sabe, no será fácil negociar con Alejandro Nadur.
«Quisiera volver a Colón»

Sorprenden las últimas declaraciones de Marcos, realizadas en el día de ayer a Radio La Red de Santa Fe. El «uno» fue consultado sobre su paso por Colón y el encuentro del próximo viernes ante Unión, su eterno rival.

«Quisiera volver a Colón, queda esa espina de mi paso, pero sigo sin recibir llamados. Hoy me debo a Huracan. Soy hincha de Colón y quise volver cuando se me terminó el contrato en Huracán, pero los dirigentes me dieron la espalda», cerró.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse