Connect with us
Spread the love

Mario Risso, central uruguayo que fuera titular en el encuentro ante Racing, habló de la última derrota y del trascendental partido de esta noche, ante Atlético Nacional.

«A Racing lo metimos adentro de su arco, pero no quiso entrar. Seguiremos trabajando e intentando crecer. La idea es siempre mejorar, a nadie le gusta perder pero este tipo de derrotas duelen por cómo se dio el partido».

«Nos preocupa perder porque el trabajo que hacemos durante la semana es para ganar, no nos gusta perder. Estamos tranquilos por el trabajo que hacemos. creo que si seguimos por esta senda de humildad y trabajo, los resultados van a llegar».

«Con Atlético Nacional va a ser un partido muy difícil. Es un gran rival, con jugadores muy buenos. Tenemos que estar bien parados y aprovechar de contra alguna chance que tengamos. El partido anterior ante ellos estuvimos bien parados y contamos con chances sobre el final. Tenemos que hacer un partido inteligente y hacer un gol para que se pongan nerviosos».

«Ahora, el objetivo es ganar en Colombia. Antes de jugar con Racing, el objetivo era ganar para arrimarnos al segundo puesto que es lo que queremos. Siempre salimos a ganar, sea el partido que sea, Copa o torneo. A veces no se da, pero intentamos dar todo para ganar, no nos gusta perder».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse