Connect with us
Spread the love

Torneo de Transición 2016, Fecha 12 – San Lorenzo 1 vs. Huracán 0 –
El seguimiento de cada jugador en el encuentro ante San Lorenzo.

Marcos Díaz: Lo exigieron poco, respondió de forma positiva. Es cierto que dio rebotes largos en dos tiros que le llegaron limpios, pero afortunadamente ninguno pasó a mayores. No tuvo que hacer en el gol, Mancinelli se anticipa y lo deja sin posibilidades.

José San Román: En líneas generales tuvo un partido correcto, con algunos pocos errores. Tuvo buenos anticipos defensivos y por momentos se soltó en ataque. Tuvo una de las últimas oportunidades en su poder, un buen remate que no pasó a mayores.

Martín Nervo: Su actuación se cayó en el gol rival, donde Martín se apura con tiempo y termina regalando la posesión en la salida. A partir de ese momento perdió firmeza y tuvo otras malas participaciones. Antes de eso cumplió, pero aquella situación terminó determinando el match.

Federico Mancinelli: Quedó tristemente pegado en la foto del gol rival, llegando justo al cierre pero sin el impulso suficiente para despejar. Mancinelli venía realizando un partido correcto, sin embargo terminó sufriendo en la jugada que desniveló el partido. ¡A recuperarse pronto Pela!

Luciano Balbi: Buen primer tiempo de Luciano, a tiempo y aceitado para la marca. En el complemento bajó su producción y no logró encontrar equilibrio, sufrió bastante por su sector en donde fue varias veces superado numéricamente.

Alejandro Romero Gamarra: Irregular partido de Kaku, que hizo un buen primer tiempo y se fue cayendo en el segundo. Arrancó enchufado, rápido con y sin la pelota, terminó poco participativo aunque con pequeños destellos de calidad, como en el excelente centro que le tira a Ábila en el complemento. Si logra constancia en su juego, será un punto alto.

Lucas Villarruel: De menor a mayor, arrancó con problemas en la cesión y terminó mejor plantado en el mediocampo. Recuperó algunas pelotas que generaron contragolpes y regaló algunos toques de distinción. Terminó siendo reemplazado más por necesidad de buscar que por rendimiento propio. De todas formas sigue lejos de sus posibilidades.

Mauro Bogado: Mucho desgaste de Mauro, que sin estar fino logró destacarse. Se bancó solo el mediocampo casi todo el complemento y jamás bajo el ritmo. Pudo evitar cometer ese penal, en una jugada que parece más instintiva que intencional.

Mariano González: Lo mejor de Huracán en el primer tiempo, protagonista de dos situaciones de gol clarísimas. Definió perfecto en ambas, la primera se le fue apenas desviada y la segunda estrelló en el travesaño y se estampó en la línea de score. Con el correr de los minutos perdió trascendencia y fue quedándose sin piernas.

Lucas Chacana: Apariciones positivas de Chacana, que sin realizar demasiado justificó su presencia como titular. Generó algunas situaciones de gol y tuvo la propia con un remate que le trabaron justo dentro del área. Tuvo movilidad y siempre buscó, más suelto que en partidos anteriores. Al parecer tiene más para dar, será cuestión de tiempo y confianza que pueda demostrarlo al máximo.

Ramón Ábila: Tuvo dos oportunidades de gol para empatar que desperdició de forma increíble. La primera un cabezazo incómodo pero en buena posición, la segunda un mano a mano en donde perdió referencia y terminó tirándola afuera a centímetros del arco. Ábila estuvo enchufado y sacó provecho de las posibilidades, tuvo buenos movimientos en el primer tiempo y le cometieron un penal clarísimo sobre el cierre, tras ganarle la posición a Caruzzo. Hay que pedirle más, por supuesto, puede darlo. A marcar pronto.

Cristian Espinoza: Volvió tras una lesión que lo mantuvo fuera mucho tiempo y se mostró bien desde el plano físico. Corrió bastante pero no pesó en el área, se fue desinflando con el correr de los minutos.

Ezequiel Miralles: Ingresó metido en el partido y tuvo buenos movimientos, logró desnivelar a favor del Globo pese a que le faltó regularidad.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse