Connect with us
Spread the love

Matías Fritzler, de cuna Granate y con una extensa carrera en el club del Sur, contó su ilusión por ser campeón con Huracán, y aunque aseguró que no mirará el clásico, desea una derrota de Lanús ante Banfield para no perderle pisada en la punta del torneo.

«Tenemos muchísimos jugadores, hoy jugamos con mucho recambio, y en el banco teníamos a Rolfi, a Mariano, a Espi que está lesionado, perdimos a Pato, a Diego… tenemos un equipazo. Entró Mauro y en un pase solucionó el partido para Mariano… todos nuestros jugadores generan confianza, y lo que propone el equipo a uno lo pone orgulloso».

«Queremos estar ahí arriba, porque creemos que somos capaces y vamos a dar el 100% para lograrlo. Esperemos poder seguir haciendo sentir orgullosa a la gente que nos viene a ver».

«¿Banfield vs Lanús? No lo voy a mirar. Voy a estar tranquilo con mi familia, descansando. Ojalá pierdan Estudiantes, Lanús y Atlético Tucumán. Ojalá».

«¿Si alguna vez imaginé querer que pierda Lanús? Si, ¿por qué no? Sé que he dejado una marca en el club, le estoy muy agradecido a la gente, creo que les he dado mucho, me he ganado el aprecio que ellos me tienen, pero soy un profesional y hoy estoy en Huracán, y me hace muy feliz ver cómo está la cancha cada vez que jugamos. Espero que todo el cariño que me gané de la gente de Lanús, poder ganármelo de la gente de Huracán. Quiero salir campeón en este club».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse