Connect with us

Vuelve torneo de fútbol 5 exclusivo para hinchas de Huracán, esos a los que les gusta el buen juego, la pelota al piso, el tiki-tiki de Menotti y Cappa, los goles de Wanchope. Todos ellos tendrán la posibilidad de demostrarlo en la cancha.

Club Campustellae, en el barrio porteño de San Cristobal (Sarandi y San Juan), es la sede de este campeonato que se disputará cada Sábado. La premisa: ser hincha del Globo y querer divertirse un rato con amigos de la cancha, de la vida o de donde sea. En este caso, y como en todo campeonato, más allá del honor, contamos con importantes premios, del nivel que sólo SoyQuemero puede ofrecerte.

No solo el equipo campeón tendrá su merecido premio. Los subcampeones también tendrán incentivo y ni hablar del goleador del torneo y la valla menos vencida, porque este torneo es para hinchas de Huracán y como tal, los premios son orientados a ellos. Habrá premios por fecha: se disputará el «Partido Branca», donde el equipo ganador se llevará una botella del mejor fernet.

Además, contará con toda la cobertura periodística que solo una página como SoyQuemero te puede dar: notas y crónicas de los partidos, y videos y fotos, para darle ese toque distinto a este gran torneo

Al ser un torneo entre hinchas de Huracán, la idea es que los nombres de los equipos sean temáticos. Es decir, como condición cada combinado que se anote en su nombre deberá llevar un apellido relacionado con la historia o el presente del Globo. “Tiki Tiki”, “Los Angeles de Cappa”, “Bicicleta Saturno”, “En tu cabeza hay un Goltz», podrían ser las opciones. Dejamos a libre interpretación y creatividad de ustedes, los hinchas.

El valor de inscripción es de $100 por jugador (mínimo 5, máximo 10) y el costo de cada partido es de $500 por equipo. Esto incluye todo lo referente a lo organizativo y los premios, poder darles árbitros de primera categoría y un club acorde a las exigencias del hincha de Huracán. ¿Seguís leyendo o ya te estás anotando? Apurate! Queda poco tiempo! No duermas y sumate al torneo de fútbol para hinchas de Huracán.

ENTRÁ A LA PÁGINA DEL TORNEO EN FACEBOOK

Hacé tus preguntas / Sacate las dudas / Buscá jugadores / Buscá un equipo

www.facebook.com/torneosoyquemero

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Torneo SQ

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse