Connect with us
Spread the love

Único, tal vez irrepetible, Wanchope siempre deja títulos tanto dentro como fuera de la cancha. El goleador del Globo habló con la prensa luego de la victoria ante Temperley.

«Estamos bien, estamos contentos porque los resultados vienen saliendo y venimos teniendo un buen andar. Cuando el equipo anda bien genera situaciones, y cuando el equipo genera y concreta se dan los resultados». 

«Hay que ir tranquilos. La gente se entusiasma, nosotros también, pero sabemos que tenemos otra batalla que debemos ganar, Y tenemos que darle tranquilidad a la institución en primera».

«Hoy ganamos con huevo, con empuje, con ganas y con futbol. Fuimos muy superiores al rival».

«¿Si fue una muestra de carácter haber remontado un 0-2? Carácter tenemos hace rato, ustedes quizás no se dan cuenta, no lo terminan de valorar nunca ¿Tenemos que dar vuelta un 10-0 para que se den cuenta que tenemos huevos y vamos al frente? No tenemos que demostrar más nada, nosotros vamos al frente igual así perdamos 10 a 0».

«No nos pongan en discusión con la gente de si nos quieren, si nos van a seguir apoyando, si nos tienen que valorar… la gente se da cuenta sola cuando el equipo va al frente y cuando nosotros demostramos que no nos chupa un huevo todo, y que vamos al frente porque siempre queremos más».

«Que la gente me pida para la selección me da mucha alegría. Los hinchas no tienen limites. Estoy alegre y contento por los goles que hice hoy y por el triunfo».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse