Connect with us

Wanchope Abila, personaje dentro y fuera de la cancha, habló con SoyQuemero luego de la victoria ante Estudiantes. Aclaró que no piensa en los promedios y que no se siente héroe: «me pagan para hacer goles», dijo.

«El promedio no nos preocupa todavía. Si no hacemos las cosas bien, nos va a preocupar, pero sabemos que venimos haciendo las cosas bien. Nos faltan partidos pendientes, creemos mucho en lo que hacemos, entonces estamos tranquilos». 

«No siento el desgaste de jugar torneo y copa. Hay jugadores que si. A mi me tocó descansar contra Peñarol y con Estudiantes estuve bien. Alguno lo sentirá un poco más, pero la rotación vino bien y todos están rindiendo. Ojalá que los pibes que van teniendo oportunidades las sigan aprovechando».

«¿Si soy el héroe de la victoria? Los héroes están en las historietas. Yo hago goles, me pagan para hacer goles y trato de hacerlo bien». 

«No me sorprenden las actuaciones de Kaku porque lo conozco. Si Eduardo le da la posibilidad de jugar, es porque se lo merece y viene haciendo las cosas bien. Juega como en los entrenamientos, y eso para nosotros es fundamental. Tiene mucha actitud, juega muy bien, es joven y tiene un gran futuro. Si lo sabe aprovechar, seguramente le va a ir muy bien».

«De Sporting Cristal lo único que sé es que está en Lima, después no sé nada más. No hemos visto ningún video todavía».

«¿Si el empate en Perú es negocio? Todavía no juego para perder ni para empatar, juego siempre para ganar. El día que me digan “jugá para perder”, no juego».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse