• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

«Los héroes están en las historietas. Yo solo hago goles»

«Los héroes están en las historietas. Yo solo hago goles»
Martina Pardo Mestre
6 marzo, 2016

Wanchope Abila, personaje dentro y fuera de la cancha, habló con SoyQuemero luego de la victoria ante Estudiantes. Aclaró que no piensa en los promedios y que no se siente héroe: «me pagan para hacer goles», dijo.

«El promedio no nos preocupa todavía. Si no hacemos las cosas bien, nos va a preocupar, pero sabemos que venimos haciendo las cosas bien. Nos faltan partidos pendientes, creemos mucho en lo que hacemos, entonces estamos tranquilos». 

«No siento el desgaste de jugar torneo y copa. Hay jugadores que si. A mi me tocó descansar contra Peñarol y con Estudiantes estuve bien. Alguno lo sentirá un poco más, pero la rotación vino bien y todos están rindiendo. Ojalá que los pibes que van teniendo oportunidades las sigan aprovechando».

«¿Si soy el héroe de la victoria? Los héroes están en las historietas. Yo hago goles, me pagan para hacer goles y trato de hacerlo bien». 

«No me sorprenden las actuaciones de Kaku porque lo conozco. Si Eduardo le da la posibilidad de jugar, es porque se lo merece y viene haciendo las cosas bien. Juega como en los entrenamientos, y eso para nosotros es fundamental. Tiene mucha actitud, juega muy bien, es joven y tiene un gran futuro. Si lo sabe aprovechar, seguramente le va a ir muy bien».

«De Sporting Cristal lo único que sé es que está en Lima, después no sé nada más. No hemos visto ningún video todavía».

«¿Si el empate en Perú es negocio? Todavía no juego para perder ni para empatar, juego siempre para ganar. El día que me digan “jugá para perder”, no juego».

0
0
0
0
0
0
Tags

Fútbol
6 marzo, 2016
Martina Pardo Mestre @martpardomestre

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Alejandro Nadur: “Ir a votar en estas condiciones puede ser criminal”
    Institucional5 febrero, 2021
  • David Garzón: “Nadur se juega todo a que no se vote”
    Institucional3 febrero, 2021
  • Viví la previa en SoyQuemero Radio
    SoyQuemero Radio13 diciembre, 2020
  • Fernando Moroni: “La CD definió que las elecciones sean el 31 de enero”
    SoyQuemero Radio23 noviembre, 2020

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

copa argentina san lorenzo velez union copa sudamericana boca previa copa libertadores lanus colon banfield gimnasia nadur alfaro patronato san martin talleres diaz independiente river belgrano central estudiantes argentinos godoy cruz toranzo amistoso racing atletico romero gamarra damonte mohamed newells salcedo elecciones olimpo cruzeiro SoyQuemero mendoza nervo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2017 - Página Oficial del Hincha de Huracán