Connect with us

Daniel Montenegro fue otro de los jugadores que habló tras el empate ante San Lorenzo. Rolfi destacó la fuerza del grupo, y afirmó que los dichos de Nestor Ortigoza no le interesan. «Le doy importancia a lo que nosotros hagamos y demostremos dentro de la cancha».

«Somos como el Ave Fenix, pero eso es lo que siempre hizo fuerte a este equipo y lo que se valora de estos jugadores. Nunca bajamos los brazos, siempre damos todo lo que tenemos, y hoy quedó demostrado».

«No escuché lo que dijo Ortigoza, no me interesa. Le doy importancia a lo que nosotros hagamos y demostremos dentro de la cancha. Seguramente algunos dirán que nos hacemos las victimas, o que buscamos excusas donde no corresponde, pero somos conscientes de lo que vivimos, y dentro del campo somos 11 contra 11. Esto pasa por demostrar que estamos vivos como lo hicimos hoy, y que seguimos de pie con ganas de seguir creciendo».

«Lo que nos pasó ya queda en el pasado. Cuando entrás a una cancha, nadie te va a respetar ni a pensar en eso, todos te van a querer ganar como dijo Ortigoza, que si tenían que hacernos 3 goles lo iban a hacer. Tenemos que ser conscientes y saber que todos los equipos van a pensar de la misma manera. Nosotros somos los encargados de que no lo hagan, y terminar de la manera que lo hicimos hoy, no perdiendo 3-0 sino empatando sobre la hora y con un hombre menos».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse