Connect with us
Spread the love

Patricio Toranzo y Diego Mendoza se hicieron presentes en el Ducó para apoyar a sus compañeros, que luego les dedicaron el agónico empate.

Pato Toranzo y Diego Mendoza, quienes junto al Profe Santella se han llevado la peor parte luego del accidente en Venezuela, fueron al Ducó por primera vez luego de sus operaciones.

Ambos llegaron en el micro junto al resto del plantel, y una vez comenzado el encuentro se ubicaron en el palco presidencial. Sufrieron como un hincha más, y terminaron disfrutando el gol de Wanchope. Una vez finalizado el partido, todo el plantel se acercó a la Platea Alcorta a dedicarles el merecido empate.

A la salida de vestuarios, ambos dialogaron con SoyQuemero.

PATRICIO TORANZO

Este grupo demostró nuevamente adentro de la cancha. Antes de empezar el partido le dije a Wanchope que le tenía mucha confianza. Hizo el gol y me pone muy contento por él.

Hoy se demostró carácter dentro de la cancha. No se ganó, pero no se perdió, y eso es importante. Los clásicos no se pierden.

DIEGO MENDOZA

Lo más justo era el empate. Nos echaron un jugador, igual seguimos atacando y jugando mano a mano atrás. San Lorenzo es un equipo de jerarquía, manejó bien la pelota pero se iluminó Wanchope al final, y al menos no perdimos. Estamos tranquilos de que sumamos. Hay que seguir sumando.

¿Que los empates no se festejan? Es un clásico. Siempre se dice que se gana como sea, pero también que no se pierden. Lo importante era no perder porque nos iba a ayudar mucho en lo anímico. Esto le da mucha fuerza al grupo.

Se sufre mucho más desde la platea. La estoy pasando muy mal afuera, pero ojalá que volvamos pronto así ayudamos al equipo desde adentro.

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse