Connect with us
Spread the love

Sin pelos en la lengua y con la sinceridad que lo caracteriza, Ramon Abila dejó sus sensaciones luego del empate en el clásico. «¿Si me acostumbré a meterle goles a San Lorenzo? No, hay que seguir. Luego, la historia dirá».

«No merecíamos perder. Después, el tramite del partido fue haciendo que ellos tuvieran más la pelota. Necesitábamos ganar, pero por cómo se dio el partido, con uno menos y en desventaja, creo que el punto es muy valedero por la forma en que lo conseguimos. Tuvimos un primer tiempo bastante parejo, el segundo tiempo también, no hubo grandes situaciones para ninguno de los dos lados. El gol y la expulsión te hacen estar en desventaja, y te hace ir con lo que tenés. Te hace ir con el empuje y el aliento de la gente, y la verdad que eso nos hizo dar un plus más, y hoy estamos festejando un empate que para nosotros es importante».

«Debe ser un punto de partida. Tenemos que empezar a sumar, a tener más confianza en nosotros y saber que, a pesar de todo lo que nos sucede, siempre sacamos a relucir lo que tenemos adentro».

«¿Si lo que dijo Ortigoza antes del partido nos hizo más fuertes? A nosotros nos hace fuertes tener esta camiseta y salir a defenderla después de todo lo que vivimos. No hay palabra que nos lastime ni nos haga estar más motivados. Nosotros estamos motivados con el solo hecho de estar juntos. Queremos ganar, queremos seguir siendo los mejores en la historia de este club. No hay mejor motivación que esa».

«Siempre tengo que estar preparado porque me gusta tener la responsabilidad a mi de errarme los goles o de hacerlos. Hoy me quedó, y por suerte la pude meter».

«¿Si hablamos en la semana de los penales que le vienen cobrando a San Lorenzo? No hablamos de San Lorenzo casi. No tuvimos tiempo. No pudimos entrenar por la lluvia. En Luján llovía y por culpa de los rayos no pudimos salir, y no tuvimos tiempo ni de armar un táctico. Hoy nos encontramos acá, Eduardo armó todo y nosotros ya entendemos el mensaje. Eso es lo que más se valora de este grupo, que Eduardo solo tuvo que decir unas palabras y nosotros ya sabíamos lo que teníamos que hacer. Por eso festejamos el gol con él».

Periodista deportiva. Huracán y nada más

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse