Connect with us
Spread the love

En una nueva emisión de SoyQuemero Radio, hablamos con el Dr Fernando Locaso, quien nos explicó en detalle la situación y actualidad de todos los jugadores lesionados. También hablamos con el Presidente de AFA, el Sr Luis Segura, quien afirmó: «estamos para colaborar con Huracán».

En el día de ayer se informó que AFA le había denegado al club, la posibilidad de postergar el encuentro ante Argentinos Jrs e incorporar dos jugadores. «No denegamos nada, porque Huracán no nos pidió nada. Si nos piden el reemplazo de los jugadores, y la recuperación de estos jugadores demanda el tiempo que el reglamento indica, le vamos a dar todo el reemplazo que necesiten».

«Los primeros dos partidos que se le suspenden a Huracán, se lo suspendimos sin que el club lo pida. Nosotros estamos para colaborar con Huracán en este momento difícil, no para ponerle impedimentos.»

Además, el Presidente de AFA nos aseguró que el día sabado concurrió a la Clínica San Camilo para visitar a Toranzo y Mendoza: «es más, pasé el día anterior y como había mucha prensa en la puerta, no quise entrar. Yo no quería buscar prensa, sino ver a los jugadores».

También confirmó que los encuentros postergados ante Tigre y Aldosivi se jugarán el 24 y 29 de marzo, en fecha FIFA, porque «Huracán tiene un calendario muy apretado con su participación en la Copa Libertadores».

Con respecto a la posibilidad de solicitar también la postergación del primer encuentro de Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín, Segura afirmó que «la posibilidad siempre está, pero depende de CONMEBOL, no de AFA».
Esto es solo un resumen. Hay mucho más en una nueva emisión de SoyQuemero Radio, el programa radial del hincha de Huracán. ¿Qué esperás para escucharlo?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse