Connect with us

Huracán se juega esta noche el pase a la zona de grupos de la Copa Libertadores, y no contará con una de sus máximas figuras: Cristian Espinoza.

No son tiempos felices para Cristian Espinoza. Desde el encuentro ante River, por las semifinales de Copa Sudamericana, donde debió ser reemplazado por una fuerte infracción de Leonardo Ponzio, no ha vuelto a ser el mismo. Se lo nota falto de ritmo y de confianza. De hecho, ante Atlético Rafaela ingrresó en el complemento y no pudo marcar la diferencia en ninguna de sus intervenciones.

Eduardo Dominguez decidió que «la joya» no sea parte del plantel que viajó a Venezuela, y algunas versiones hablaban de «penitencia» por bajo rendimiento.

Fue el propio Cristian Espinoza quien decidió salir a aclarar la situación, por redes sociales: «A pesar de algunas versiones, no viajo a Venezuela porque arrastro una contractura en el aductor desde antes del partido de ida vs Caracas. Es una pena para mi no estar, pero hablamos con el DT y es mejor no arriesgar para que no sea más grave«.

¿Quién lo reemplazará? ¿Será Miralles? ¿Le tocará el turno a Chacana? ¿Ingresará Mariano Gonzalez y habrá cambio de esquema? Usted, amigo Quemero, ¿qué prefiere?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse