Connect with us
Spread the love

¿Recuerdan a Santiago Krieger, el delantero de las inferiores de Boca que estuvo muy cerca de llegar a Huracán un año atrás? Está a un «si» de ser jugador del Globo.

¿Quién es Santiago Krieger?

Es una joven promesa, delantero de 21 años que llegó hasta la 4ta división de Boca Jrs. Delantero de area, terminó como goleador de todas las categorías en las que jugó, goleador de la última temporada en Inferiores, y es uno de los máximos goleadores históricos de las Inferiores del club Xeneize. Tiene 72 goles convertidos en 88 partidos, y el pase en su poder.

Apuzzo lo conoce muy bien

El actual entrenador de la reserva conoce muy bien a Krieger, lo tuvo durante dos años en la filial del Barcelona, previo a su pase a Boca Jrs. Entre ambos quedó una muy linda relación, y Apuzzo intentó en varias oportunidades sumarlo a las Inferiores del Globo.

Está entrenando en Huracán

Krieger está hace dos semanas entrenando con el plantel de reserva del Globo, tras haber quedado en libertad de acción en Boca, y recibir el llamado de Nestor Apuzzo. Por el momento, entrena a la espera de una respuesta por parte de Eduardo Dominguez, de hecho el último sábado fue parte del equipo de reserva que disputó un encuentro ante el primer equipo. Si Dominguez lo acepta, seguramente no existan inconvenientes para que Krieger firme su contrato. El pibe quiere y necesita un club donde poder debutar en Primera División, algo que por problemas extra futbolísticos le negaron en Boca ¿Será Huracán ese club?

 

Esta firma le dejó Nestor Apuzzo a Santiago Krieger, cuando el delantero se marchó de la filial del Barcelona.

– Ver: «Insólito: Boca deja libre a una de sus joyas»

– Ver: «Pierde futuros goles»

– Ver: «Boca cerca de perder a Santiago Krieger»

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse