Connect with us
Spread the love

“Sabemos lo que representa el Negro para nosotros, pero cometió un error, lo expulsaron y tiene que pagar con eso. Lamentablemente le dieron tres fechas pero uno considera que podrían haber sido menos”, manifestó Eduardo Mancinelli sobre la sanción al goleador.

Federico Mancinelli lamentó la sanción de tres partidos internacionales que le impedirá al goleador del equipo, Ramón Wanchope Ábila, jugar la primera fase de la Copa Libertadores y aunque reconoció que “cometió un error” al ser expulsado en la final de la Sudamericana 2015 dijo que el castigo fue “excesivo”.

Sabemos lo que representa el Negro para nosotros, pero cometió un error, lo expulsaron y tiene que pagar con eso. Lamentablemente le dieron tres fechas pero uno considera que podrían haber sido menos”, manifestó Mancinelli sobre la pena impuesta por la Conmebol.

El experimentado zaguero, uno de los referentes del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, reveló que el plantel se sintió “triste y con pena” cuando supo de la sanción.

La sanción a Ábila, autor de 18 goles en la temporada pasada, recién será oficializada en la reunión que la Conmebol celebrará el próximo martes en Luque, Paraguay.

Más allá de la baja del delantero, quien se perderá la serie de la primera fase de la Copa Libertadores de América ante Caracas de Venezuela, y un eventual primer partido de la etapa de grupos, el bahíense instó a “mirar para adelante”.

En este sentido, el ex Olimpo valoró la llegada de los refuerzos que se sumaron a la base del equipo.

Los chicos se están adaptando al sistema de juego que pide el DT y con el transcurso de los entrenamientos nos vamos a ir conociendo mejor. Todavía quedan unos días para terminar de arreglar todo y afrontar el repechaje con Caracas y el torneo”, señaló el defensor, de 33 años.

Mancinelli es uno de los futbolistas que lleva más tiempo en el club, ya que llegó a mitad de 2012 y a fines de diciembre renovó su vínculo por un año y medio más. En este tiempo se ganó el cariño del público por la entrega y principalmente por su presencia en el ascenso (convirtió un gol clave en el desempate con Atlético Tucumán) y en las conquistas de la Copa Argentina (con un tanto a Boca en la primera fase) y la Supercopa Argentina.

En el último año formó dupla central con el capitán Martín Nervo, ya que se benefició por el retiro repentino de Eduardo Domínguez y su inmediata asunción como director técnico.

Con Martín tratamos de seguir mejorando día a día para darle respaldo a los delanteros”, destacó el “pelado”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse