Connect with us

Eduardo Dominguez y Alejandro Nadur siguen buscando un delantero de area que pueda pelear el puesto con Ramon Abila. Por ahora, todos los que van asomando con chances, se terminan cayendo.

La dirigencia de Huracán no puede ni debe cometer el mismo error de la temporada pasada, en la cual el club no supo contratar un jugador acorde para suplantar a Wanchope Abila o a Cristian Espinoza ante eventuales sanciones o lesiones.

Cristian no tuvo un reemplazante natural. Ante la partida de Edson Puch, el plantel del Globo solo encontró en Agustin Torassa a un jugador con características apenas similares a Espinoza. Y cuando Cristian fue lesionado por Leonardo Ponzio en la semifinal de la Sudamericana, y disputó la final con muchísimos dolores y sin estar al 100%, todos lo sentimos muchísimo.

Mismo caso el de Ramon Abila, quien no encontró en Ivan Borghello, Agustin Gil Clarotti ni Ezequiel Miralles un reemplazante que le hiciera sombra.

Es por esto que Eduardo Dominguez pidió un 9, y la prioridad era Milton Caraglio, ex Rosario Central y Velez, entre otros. Por él, hubo varias reuniones con su representante, y siempre las partes estuvieron lejos en cuanto a lo económico. Ayer, y tras la última reunión pautada, su llegada a Huracán quedó absolutamente descartada. «Fue todo una perdida de tiempo, el club no tiene plata para pagar a Milton», dijo el representante del delantero.

Al mismo tiempo que se hablaba de Caraglio, aparecía el nombre del uruguayo Santiago Garcia, quien finalmente arregló con Godoy Cruz de Mendoza.

Caídas estas posibilidades, surgieron los nombres de Facundo Parra, actualmente en Atlético de Rafaela, y Diego Mendoza de Estudiantes de La Plata.

SoyQuemero tuvo posibilidad de comunicarse con Parra en el día de ayer, y tanto el jugador como su representante nos manifestaron que en ningún momento recibieron un llamado por parte de Huracán. Además, el delantero tiene contrato en Rafaela y es del gusto de su entrenador.

El otro nombre es Diego Mendoza, delantero de 23 años actualmente en Estudiantes de La Plata. El ex Nueva Chicago fue pedido por Eduardo Dominguez, y se negocia un préstamo por 18 meses, con opción de compra. En las próximas horas podría haber novedades en cuanto a su llegada.

¿Si no se concreta lo de Mendoza, apuntarán cerca de Parque Patricios?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse