Connect with us
Spread the love

Tras la partida de Federico Vismara a Racing, y el ya descartado regreso de Mario Bolatti, la dirigencia sigue buscando un mediocampista central por pedido de Eduardo Dominguez. Enterate cómo vienen las negociaciones.

La primera opción fue Mario Bolatti. Alejandro Nadur fue a buscarlo, arregló con el jugador, pero su salida de Belgrano se hizo muy complicada y el Gringo se quedará en Córdoba.

Tras la negativa del conjunto «Pirata», se buscó a Juan Manuel Cobo de Olimpo, que no pudo esperar si lo de Bolatti se hacía o no, y finalmente arregló con Argentinos Jrs.

Ahora, la dirigencia del Globo salió a buscar a Matías Fritzler, que no será tenido en cuenta en Lanús, e Ivan Marcone, de Arsenal.

Con Fritzler ya hablaron, le manifestaron el deseo de contar con él, pero aún no se le ha realizado una oferta a Lanús, club dueño de su pase. «Sé que les gustaría contar conmigo. Habría que esperar que hagan una oferta y ver si nos ponemos de acuerdo, nada más«, le manifestó el jugador a SoyQuemero. Ojo, también lo quieren desde Tigre y Peñarol de Uruguay.

Por su parte, la posibilidad de sumar a Ivan Marcone parece estar más encaminada. Entre el jugador y Huracán está todo acordado -«estoy esperando que contesten desde Arsenal«, nos confirmó ayer-. Alejandro Nadur se comunicó con la dirigencia del Arse, y realizó una oferta por el 50% del pase. Las negociaciones se trabaron en las últimas horas por la forma de pago, ya que el Presidente Quemero pretende abonar desde junio de este año, y en Sarandí quieren el dinero «ya».

Seguirán las charlas y en las próximas horas habrá importantes novedades ¿Aparecerá Federico Lertora como otra opción?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse