Connect with us
Spread the love

En el día de ayer, Carlos Araujo y Daniel Montenegro pasaron por la sede social y firmaron sus respectivos contratos. Ambos vestirán el Globo en el pecho por los próximos 18 meses.

Carlos Araujo, tras sufrir el fallecimiento de su padre, que lo obligó a postergar 24 hs la firma de su contrato, pasó ayer en horas de la tarde por la Sede Social y firmó lo que será su regreso al club, tras ser uno de los valuartes en el recordado equipo de Angel Cappa en 2009.

Por su parte, y tras varios días de negociación, Daniel Montenegro renovó su contrato por los próximos 18 meses, con la firme intención de retirarse con la camiseta que mejor le queda, la misma que lo vio nacer. Es más, la idea de Rolfi es pedir la número 23 -dorsal con el cual vivió sus mejores momentos en el club- tras la salida de Ivan Borghello, quien poseía esa camiseta.

El Globo de Dominguez se está inflando, solo falta la firma de Patricio Toranzo y la llegada de, al menos, tres refuerzos para cerrar la idea de plantel que pretende el DT.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse