Connect with us
Spread the love

Ha sido un lunes muy movido y gratamente positivo en el mundo Huracán. El pedido de Eduardo Dominguez comienza a cumplirse: renovar los contratos de los jugadores titulares. Por eso, ayer pasaron por la sede social Luciano Balbi, Federico Mancinelli, Martin Nervo y la nueva incorporación Juan Manuel Diaz.

Luciano Balbi fue el primero en dirigirse a Av Caseros 3159, y firmar la renovación de su contrato por los próximos 18 meses.

Luego fue el turno de Federico Mancinelli, que renovó por 2 años y medio. De esta manera, queda firme la intención del jugador y del Presidente del club, de poder retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de Huracán (para cuando finalice su contrato, Mancinelli tendrá 36 años).

La ultima de las renovaciones del día fue, tal vez, la más importante. El capitán Martín Nervo es 100% jugador de Huracán, que le compra el pase en una suma que la dirigencia, hasta el momento, no nos ha querido informar.

Por último, Juan Manuel Diaz, una de las incorporaciones, también pasó por Parque Patricios y firmó su contrato por los próximos 18 meses.

Estaba pautada también la firma de Carlos Araujo, pero la misma se postergó por el fallecimiento de su padre.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse