• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

Se suman las primeras incorporaciones

Se suman las primeras incorporaciones
Batti
4 enero, 2016

Alejandro Nadur abrochó los dos primeros refuerzos de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores se presentarán hoy, en la vuelta del plantel a los entrenamientos.

Carlos Araujo, lateral derecho libre de Lanús, y Juan Manuel Diaz, lateral izquierdo proveniente de Racing de Uruguay, serán la sprimeras caras nuevas que tendrá el plantel de Huracán en su primer día de entrenamientos. Ambos jugadores firmarían hoy sus contratos.

¿Quién es Juan Manuel Diaz?

Lateral izquierdo de 28 años, nacido el 28 de octubre de 1987. Comenzó su carrera en Racing de Montevideo, donde permaneció desde 2003 hasta 2006. Luego pasó por Liverpool de Uruguay (2006 a 2008), y llegó por primera vez a nuestro país, para jugar en Estudiantes de La Plata. En el Pincha estuvo dos años (2008 a 2010), disputando un total de 67 partidos, entre torneo local, Copa Libertadores (fue campeón) y Mundial de Clubes.

En 2010 fue adquirido por River, en el peor momento del conjunto Millonario en su historia, descendiendo por primera vez a la B Nacional. Continuó en River para jugar en la segunda categoría, y se marchó antes de finalizar el torneo. En Nuñez disputó un total de 42 partidos, convirtiendo 2 goles.

En Julio de 2012 pasó a Nacional de Uruguay, donde disputó 52 partidos entre torneo local y Copa Libertadores. Fue campeón con «el Bolso» en el Torneo Apertura 2014 y el Campeonato Uruguayo 2014/2015.

A mediados de 2015, y tras frustrarse su pase a la segunda división de España, decidió volver a su casa, Racing Club de Montevideo. Ahora le toca un nuevo desafío: pelear el puesto con Luciano Balbi y ganarse al público Quemero.

0
0
0
0
0
0
Tags

Fútbol
4 enero, 2016
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • «Me hubiera quedado a vivir en Huracán»
    SoyQuemero TV13 julio, 2022
  • Mano a mano con David Garzón
    Institucional19 mayo, 2022
  • Especial de SoyQuemero TV
    SoyQuemero TV31 marzo, 2022
  • ¿Se va Kudelka?
    SoyQuemero TV6 enero, 2022

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

san lorenzo copa argentina velez boca lanus union copa sudamericana colon previa copa libertadores gimnasia patronato river independiente banfield estudiantes godoy cruz talleres nadur racing argentinos alfaro diaz newells central san martin amistoso toranzo belgrano aldosivi atletico atletico tucuman damonte romero gamarra salcedo mohamed arsenal mendoza elecciones olimpo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2022 - Página Oficial del Hincha de Huracán