Connect with us
Spread the love

Cesar Pastrana, Presidente de Independiente Santa Fe de Colombia, admitió el interés por Abila, las charlas con Nadur, y descartó la contratación del delantero. «Nos pidieron 8 millones de dolares. Es imposible para nosotros».

Independiente Santa Fe tuvo contactos con la dirigencia del Globo por el delantero, pero Alejandro Nadur pidió una suma que desde Colombia no están dispuestos a pagar.

«Estamos interesados en Abila. Ya tuvimos conversaciones entre los clubes, pero es un poco complicado. La cifra que nos piden es muy difícil para Sudamérica. Nadur pidió 8 millones de dólares y no hay posibilidad de préstamos«, declaró el presidente colombiano a Sportia.

Es imposible, no hay ningún tipo de posibilidad. Si el jugador sale de Huracán, será solo bajo los parámetros de venta. En ese orden, no se va a poder. Le agradezco a Nadur habernos atendido y lo bien que se portaron con nosotros cuando viajamos a Buenos Aires a disputar la final, pero seguiremos buscando por otro lado alguien que se acomode al presupuesto que nosotros estamos manejando”, agregó Pastrana.

Es casi un hecho que Wanchope se quedará en Huracán para la próxima temporada.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse