Connect with us
Spread the love

Federico Vismara decidió ponerle fin a su ciclo en Huracán, y aceptar la oferta de Racing Club, que le comprará el pase con un contrato de tres años. Se va un valuarte del equipo de Dominguez.

Dura baja para el entrenador del Globo. Tal vez esperada, un tanto anunciada, pero dura al fin. La Bruja Vismara aceptó la oferta de Racing y se muda a Avellaneda.

El propio jugador se comunicó el día miércoles con Eduardo Dominguez, para agradecerle y confirmarle, antes a él que a sus compañeros y los propios dirigentes, que había tomado la decisión de no renovar su contrato en Huracán, y pasar a La Academia.

Ahora, será dura la tarea de la dirigencia del Globo para encontrar un reemplazante que esté a la altura. Con la vuelta de Mario Bolatti muy complicada (en Belgrano no quieren dejarlo ir), asoman los nombres de Juan Cobo (Olimpo), Jonathan Blanco (Olimpo) y Fernando Zuqui (Godoy Cruz).

Además, Huracán cuenta en su plantel con Lucas Villarruel, Luca Sosa (retorna de su préstamo en Talleres de Cba) y Ezequiel Gallegos (tiene ofertas de Almagro y All Boys).

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse