Connect with us
Spread the love

Sin dudas estamos ante una semana de importantes definiciones para el futuro del primer equipo. Terminarán de confirmarse las renovaciones y habrá avances en cuanto a refuerzos.

Al respecto, Alejandro Nadur habló hoy con Sportia, en TyC Sports, y dejó algunos indicios.

«Está muy cerca de hacerse lo de Martin Nervo y lo de Patricio Toranzo«, afirmó el Presidente del Globo, quien agregó: «Lo de Nervo será la inversión más importante de Huracán en los últimos tiempos«. Al capitán se le comprará el 100% del pase y el acuerdo está cerrado de palabra. Por Toranzo, SoyQuemero pudo averiguar que tiene una oferta importante del exterior, y el jugador no vería con malos ojos marcharse para hacer una diferencia económica.

En cuanto a la ida de Vismara, Nadur afirmó que «como hincha, quería que Vismara se quede, pero en Racing va a ganar más del doble de lo que ganaba en Huracán«.

Ante la salida de la Bruja, el Globo va a la carga por Mario Bolatti. «Sería muy interesante que Mario Bolatti regrese al club. Puede que hoy tengamos una reunión con su representante. Es un jugador que puede darle mucho a Huracán«.

Por ultimo, el Presidente del Globo se refirió al supuesto interés de Boca Jrs por Ramon Abila: «Nadie me llamó de Boca por él. Hasta ahora no hay una oferta concreta que a Huracán le interese. Seguirá seis meses más«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse