Connect with us
Spread the love

El próximo martes, a partir de las 20.30 hs, se realizará el sorteo de la próxima Copa Libertadores 2016. Huracán disputará la fase 1 (repechaje) para entrar a la zona de grupos.

Huracán integra el bolillero 1, junto a Racing, Puebla, San Pablo, Guaraní e Independiente Santa Fe, y su rival en la fase 1 saldrá del bolillero 2, integrado por Oriente Petrolero de Bolivia, Universidad de Chile, Independiente del Valle de Ecuador, Universidad Cesar Vallejo de Peru, River Plate de Uruguay y Caracas de Venezuela.

¿Cómo viene disputando cada posible rival su respectiva liga?

Oriente Petrolero: a falta de una fecha, se encuentra en la 6ta posición, a 11 puntos del puntero, con 8 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos.

Universidad de Chile: Finalizó 11ro, realizando una pobrísima campaña, 6 puntos por encima del último, con 4 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos.

Independiente del Valle: finalizó en la 4ta posición, a 6 puntos del puntero, con 11 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos.

Univ. Cesar Vallejo: finalizó en la 6ta ubicación, a 2 puntos del puntero, con 8 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

River Plate: terminó en la 4ta posición, a 8 puntos del campeón, con 7 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos.

Caracas: finalizó en la 7ma ubicación, a 11 puntos del puntero, con 7 victorias, 10 empates y 2 derrotas.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse