Connect with us

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, habló en el programa radial Crack Deportivo sobre la situación contractual de la mayoría de los jugadores del plantel y además, deslizó su opinión sobre las elecciones en AFA.

Si algo tiene en vilo a los hinchas de Huracán, es saber si para el 2016 va a seguir el mismo plantel o por lo menos la mayoría de sus jugadores importantes. Es por esto que Alejandro Nadur habló de la situación de cada uno de ellos: “Vismara quiere mucho a Huracán, le tomó cariño y estoy seguro que vamos a llegar a buen término, nosotros vamos a hacer el esfuerzo máximo para mantenerlo”.

De todas maneras, fue sincero al comparar la economía local con la de México, país desde donde buscan a la Bruja: “Si un jugador tiene una fuerte oferta de otro lado, yo no le puedo decir quedate. Estamos lejos de la economía de México, pero se viene un buen año para Huracán y el fútbol argentino”.

Por otro lado, Alejandro Nadur siguió profundizando sobre el plantel y entre risas deslizó: “Estamos aspirando a tener un buen torneo corto. Mancinelli no se va ni loco, lo agarramos a trompadas al pelado si se va”, y siguió: “Estamos esperando que Nervo vuelva de sus vacaciones, tenemos arreglado algo con su representante y falta la opinión de él”.

Pasando a otro jugador comentó: “Con Balbi está complicado, se entiende bien con sus compañeros pero capaz tiene ofertas de otros lados. El problema hasta ahora es económico, me juntaré yo mismo a hablar con él”, y en referencia a la figura más importante del Globo dijo: “Wanchope tiene contrato con Huracán y estoy seguro que se quiere quedar. Le vamos a mejorar el salario al igual que a Espinoza, que también tenemos que renovar rápido”.

Por supuesto que no se olvidó de Daniel Montenegro y manifestó su enorme deseo: “Quiero que el Rolfi se retire en Huracán, su contrato será de un año y medio, nada de seis meses. No queremos retirar a más nadie porque ya lo hicimos con Eduardo Domínguez, pero sería lindo que termine su carrera acá”.

Ya pasando a la información de los posibles refuerzos, Nadur declaró: “Me encantaría que llegue Carlos Araujo, vamos a hablar con el jugador para poder contratarlo”. Para finalizar, no dejó pasar por alto el tema sobre AFA y dio su opinión: “Me imagino que todo esto va a terminar en buena negociación y vamos a tener una AFA medianamente unida. Lo mejor que hubiese pasado sería tener una lista única y hoy tener nuevo Presidente pero hay muchos que quieren estar. El próximo Presidente de AFA será de transición”.

Sobre la postura de su institución aseguró: “La comisión directiva de Huracán decidió no dar a conocer a quién iba a apoyar, obvio que Segura y Tinelli lo saben. No cambió el voto a raíz de lo que pasó”.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse