Connect with us
Spread the love

El Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, habló con el programa partidario “Quemeros del Sur”, y aseguró, entre otras cosas, que se le comprará el pase a Martin Nervo e intentarán retener a Federico Vismara.

Nadur lo sabe, Huracán se puso la vara muy alta en el último semestre, y necesita reforzar y mantener el plantel, teniendo en cuenta que jugará el repechaje de Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local, el cual todos coinciden que ya es momento de pelearlo y ser protagonista hasta el final.

Por ello, hay continuidades que son primordiales para mantener la base del equipo subcampeón de Sudamérica.

Vamos a traer jugadores para realizar un gran campeonato. Queremos hacer un buen torneo y pelear la Copa Libertadores”, aseguró el Presidente del Globo.

En cuanto a las renovaciones, Nadur afirmó que “estamos esperando al representante de Vismara. Tenemos muchas chances de que siga”, y agregó: “A Nervo le vamos a comprar el 100 % del pase”.

Con respecto a las ofertas que seguramente llegarán por Ramón Abila y Cristian Espinoza, confirmó que “hay varias ofertas del exterior por ambos, pero ojalá continúen seis meses más”.

De refuerzos también se habla, y aunque Nadur aseguró no haber hablado del tema con Eduardo Dominguez, confirmó el interés en Mario Bolatti: “Estuvimos hablando con Bolatti. Estamos esperando porque hay una clausula”.

Por otra parte, el Presidente del Globo cerró con una gran noticia para todos los socios: “El pago fácil estará habilitado en febrero”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse