Connect with us
Spread the love

La situación actual de cada jugador de Huracán. Quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes negocian.

Marcos Diaz: Mauricio Pellegrino lo pidió para reforzar el arco de Independiente, pero los dirigentes del Rojo prefirieron buscar un arquero “con proyección”. Marcos continuará en Huracán (su pase pertenece 100% al club).

Gonzalo Marinelli: Pese a sus poquísimos minutos, e incluso haber quedado como tercer arquero del club, Eduardo Dominguez pidió por su continuidad.

Matias Giordano: Correría misma suerte que Marinelli. La intención del DT es mantener a los tres arqueros del plantel profesional.

José San Román: Continuará. Tiene contrato vigente hasta Junio de 2016.

Germán Mandarino: Eduardo Dominguez pidió por su continuidad. Aspira a recuperarlo desde lo físico.

Federico Mancinelli: Finalizó su contrato, pero tanto el DT, la dirigencia y el propio jugador desean renovar. No habría inconvenientes para llegar a un acuerdo.

Martin Nervo: Huracán debe hacer uso de la opción de compra. Alejandro Nadur afirmó que la intención del club es comprar el 100% de su pase, aunque no estaría dispuesto a desembolsar la suma que se pide. Intentarán adquirir un porcentaje menor. A Nervo lo están siguiendo desde el club Atlas de México.

Santiago Echeverría: Finaliza su contrato, y no continuará. Kudelka lo pidió para Talleres de Córdoba.

Mario Risso: No será tenido en cuenta por Dominguez. Retornará a Defensor Sporting.

Carlos Arano: Pese al rumor que indicaba su retiro como futbolista, para pasar a ser parte del cuerpo técnico, el propio Arano confirmó que desea seguir jugando. Tiene una oferta de Belgrano, pero quiere continuar en Huracán.

Guillermo Sotelo: Su pase pertenece al club. Intentarán cederlo a préstamo.

Mauro Bogado: Tiene un año más de contrato. Pese a las ofertas, continuará en Huracán.

Federico Vismara: Complicado. Tiene ofertas de México, lo siguen Banfield, Rosario Central y fue ofrecido a Racing. Nadur asegura que hará todo lo necesario para retenerlo, pero por Av Caseros 3159 se cuenta que la Bruja pidió una suma “interesante”. Lo que está claro, es que su Representante intenta ubicarlo en otro club.

Lucas Villarruel: Con oferta formal de Talleres de Córdoba, Lucas declaró públicamente su intención de emigrar. Habló con Dominguez, quien le prometió más minutos, y continuará.

Ezequiel Gallegos: Su pase pertenece a Huracán. La idea es cederlo a préstamo, y ya fue ofrecido a Brown de Adrogué.

Nicolas Bruna: Finaliza su préstamo. No continuará.

David Distéfano: El DT le comunicó que no lo tendrá en cuenta. No seguirá.


Patricio Toranzo: Pese a que el jugador declaró en diversas oportunidades su firme deseo de 
retirarse en Huracán, tiene un ofrecimiento de un club brasilero y del Panathinaikos de Grecia. “No hablé nada con la dirigencia, ahora me tomaré vacaciones y ahí decidiré qué es lo mejor», declaró Pato días atrás.

Daniel Montenegro: Desde su entorno nos aseguraron que “está todo bien” para renovar su contrato. A la vuelta de sus vacaciones, se sentará a negociar con Nadur.

Alejandro Romero Gamarra: Un medio brasilero afirmó ayer que el Corinthians lo quiere. Kaku pertenece a Huracán.

Iván Moreno y Fabianesi: Otro que fue pedido por Kudelka para Talleres, y suena también en All Boys. Termina su contrato, pero aún no está claro si Dominguez desea, o no, que continúe.

Cristian Espinoza: Sondeos, llamados, mensajes… está claro que lo buscan. Se habló de Boca, interesa en clubes europeos. Si lo quieren, deberán realizar una oferta formal o pagar la cláusula de rescisión. Por el momento, no hay novedades.

Ezequiel Miralles: Continuará. Tiene contrato hasta junio de 2016.

Agustin Gil Clarotti: No continuará. Podría seguir su carrera en All Boys.

Ivan Borghello: No continuará. Su futuro podría estar en Talleres de Córdoba.

Agustin Torassa: No continuará.

Ramon Abila: Similar a Espinoza. Es buscado, sondeado, y se habla de un pedido de Carlos Tevez para que Boca Jrs lo incorpore. Alejandro Nadur admitió haber recibido llamados del exterior preguntando por el delantero, por ejemplo del Junior de Barranquilla. Suena también en Atlético Mineiro, para reemplazar a Lucas Pratto. Su pase pertenece a Huracán y tiene contrato hasta 2018.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse