Connect with us
Spread the love

Mauro Bogado reconoce que los bogotanos son complicados como visitantes, pero advierte que de locales no son tan fuertes.

Huracán ya está en viaje hacia Colombia. Su destino será la ciudad de Cali en donde se adaptará. Solo el mismo día del juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, llegará a Bogotá.

Antes de eso, los jugadores hablaron del duro compromiso. El primero fue Martín Nervo, quien dijo que molestó la actitud de celebración que tuvo Santa Fe en Argentina luego del empate en el juego de ida. Ahora, quien lo hace es Mauro Bogado, quien dice que Huracán aprovechará que el equipo de Gerardo Pelusso no es tan bueno de local.

“Todavía no hemos hablado demasiado del partido de vuelta, seguramente ya comenzaremos a hacerlo. Lo que sí sabemos es que Santa Fe es un equipo que se hace duro de visitante, pero que le cuesta en Colombia”, dijo al diario deportivo Olé.

Luego dijo que a pesar del empate, el equipo está confiado, “no hay ansiedad, el grupo está bien y tranquilo. Venimos de un gran desgaste. La ansiedad va a llegar a medida que se acerque el día, y es normal porque será un partido decisivo”.

También habló sobre la altura en Bogotá, “jugué algunos amistosos ahí con Argentinos Jrs y la verdad no se siente tanto. Por ahí el recorrido de la pelota sí difiere. Quizás se sienta un poco sobre el final del partido. Y más si hay alargue, pero nada del otro mundo».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse