• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

«A Santa Fe le cuesta en Bogotá»

«A Santa Fe le cuesta en Bogotá»
Batti
7 diciembre, 2015

Mauro Bogado reconoce que los bogotanos son complicados como visitantes, pero advierte que de locales no son tan fuertes.

Huracán ya está en viaje hacia Colombia. Su destino será la ciudad de Cali en donde se adaptará. Solo el mismo día del juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, llegará a Bogotá.

Antes de eso, los jugadores hablaron del duro compromiso. El primero fue Martín Nervo, quien dijo que molestó la actitud de celebración que tuvo Santa Fe en Argentina luego del empate en el juego de ida. Ahora, quien lo hace es Mauro Bogado, quien dice que Huracán aprovechará que el equipo de Gerardo Pelusso no es tan bueno de local.

“Todavía no hemos hablado demasiado del partido de vuelta, seguramente ya comenzaremos a hacerlo. Lo que sí sabemos es que Santa Fe es un equipo que se hace duro de visitante, pero que le cuesta en Colombia”, dijo al diario deportivo Olé.

Luego dijo que a pesar del empate, el equipo está confiado, “no hay ansiedad, el grupo está bien y tranquilo. Venimos de un gran desgaste. La ansiedad va a llegar a medida que se acerque el día, y es normal porque será un partido decisivo”.

También habló sobre la altura en Bogotá, “jugué algunos amistosos ahí con Argentinos Jrs y la verdad no se siente tanto. Por ahí el recorrido de la pelota sí difiere. Quizás se sienta un poco sobre el final del partido. Y más si hay alargue, pero nada del otro mundo».

0
0
0
0
0
0
Tags

Fútbol
7 diciembre, 2015
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Mano a mano con David Garzón
    Institucional19 mayo, 2022
  • Especial de SoyQuemero TV
    SoyQuemero Radio31 marzo, 2022
  • ¿Se va Kudelka?
    SoyQuemero Radio6 enero, 2022
  • «Batet me cagó la vida»
    SoyQuemero Radio1 diciembre, 2021

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

san lorenzo copa argentina velez boca lanus union copa sudamericana previa patronato copa libertadores gimnasia colon independiente banfield estudiantes talleres nadur river racing argentinos alfaro godoy cruz diaz newells central san martin amistoso toranzo belgrano atletico aldosivi atletico tucuman salcedo romero gamarra damonte mohamed arsenal mendoza elecciones olimpo

SoyQuemero.com.ar © 2001-2022 - Página Oficial del Hincha de Huracán