Connect with us
Spread the love

La ilusión está intacta. Huracán, pese a no haber logrado una victoria como local, que le permita viajar a Colombia con ventaja, está más vivo que nunca, y eso los jugadores lo tienen muy claro.

El Rolfi Montenegro aseguró:»No iba a ser fácil, lo sabíamos. Tuvimos opciones, fue muy parejo, todavía quedan 90 minutos. En el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer».

José San Román, en tanto, explicó: «No sé si me voy contento, no se perdió, es una final, un rival duro. Nos quedan 90 minutos para dar pelea y tratar de conseguir el título allá. Cuando logramos salir de la presión que nos plantearon, tuvimos chances».

Patricio Toranzo dejó en claro que esta historia todavía no tiene el final escrito:»Hicimos un desgaste importante, ellos nos esperaron. Tenemos que ser inteligentes. Es una final y no te dejan jugar libre. Hay que hacer 90 minutos excelentes para poder llevarnos la Copa. Estamos tranquilos, no se perdió».

Por su parte, Ramon Abila hizo un breve análisis de lo que fue el partido: «Todavía quedan noventa minutos. La desesperación quizás nos jugó en contra. Queríamos hacer el gol a las atropelladas y no podíamos. Después nos tranquilizamos y volvimos a generar un poco más. Tal vez sin claridad, pero seguimos intentando”.

Por último, Cristian Espinoza aseguró que llegará sin problemas para el míercoles. «Ellos estaban muy cerrados atrás, sabíamos que el partido se iba a presentar de esa manera. Ahora hay que ir con todo a Colombia. Voy a llegar para el miércoles, estoy bien».
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE SANTA FE

Una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro, los jugadores de Independiente Santa Fe levantaron sus brazos y festejaron en la mitad de la cancha, mostrando lo confiados que están en conseguir el título, pese a que faltan 90 minutos.

Cristian Espinoza no quiso entrar en polémicas al respecto, aunque aseguró: «Festejar un empate no es nuestro estilo. Es problema de ellos».

Por su parte, el capitán Martin Nervo fue un poquito más allá: «Estamos muy tranquilos y muy confiados. Ellos festejaron antes de tiempo, me parece. Terminó el partido y festejaron como si hubieran salido campeones. Falta mucho todavía. Ya están confiados en que allá nos van a ganar».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse